Quienes Somos

BALCONES DE PINARES INMOBILIARIA es una compañía de servicios inmobiliarios que ofrece a sus clientes corporativos e individuales la posibilidad de vender, comprar o alquilar sus inmuebles, así como conocer diferentes proyectos de vivienda, comerciales e industriales.


MISIÓN


Balcones de Pinares Inmobiliaria tiene como misión brindar servicios inmobiliarios de intermediación en la venta, y administración de inmuebles en arriendo, esto con un profundo sentido de pertenencia y responsabilidad respecto al trabajo que se desempeña, pues contamos con un equipo de asesores especializados lo que nos permite tener como norte el agrado de nuestros clientes en la medida que los atendemos, entendemos y satisfacemos sus necesidades.


VISIÓN

Ser en el 2018 la empresa de mayor credibilidad, prestigio y posicionamiento en las gestiones inmobiliarias, haciendo presencia a nivel nacional. Así mismo seguir consolidándonos como una inmobiliaria líder en el mercado por nuestra trayectoria, profesionalismo, experiencia y excelente servicio.


VALORES CORPORATIVOS

La filosofía de gestión de Balcones de Pinares Inmobiliaria se ha venido desempeñando con valores entrañablemente arraigados como amor por el trabajo, afecto hacia los clientes, respeto, honestidad, calidad de servicio y sentido de pertenencia, es así entonces que el personal que labora para la organización debe adoptar dichos valores ya que son considerados lo más importante, debido a que por éstos es que el cliente le es fiel a la empresa.